Microdermoabrasión


Con este equipo cuentas con una amplia gama de funciones para tratar cualquier problema referido a la piel facial, con la dermoabrasión puedes tratar el envejecimiento y piel dañada por el sol, poros agrandados y obstruidos, cicatrices de acné, etc.

La alta frecuencia es un excelente tratamiento en el combate del acné ya que penetra en la piel alterando la temperatura y promoviendo la circulación sanguínea reduciendo la secreción de la piel, ayudando en la cicatrización de heridas.

Con el martillo fortalece el colágeno y mejora la elasticidad con sus dos superficies de 42 y 0°c.

Con la foto terapia podrás combatir las arrugas tensando la piel y acelerando la reproducción celular y la reducción de punto y la melanina.

Corriente galvánica, elemento de apoyo en la penetración de activos en la piel por medio de sus micro corrientes.

Aguja despigmentante o quita manchas, ayuda a promover la necrosis celular epidérmica por medio del uso eléctrico de alta frecuencia removiendo manchas de la edad, pecas, verrugas, lunares, etc, sin sangrado y sin cicatrices.


Sistema    Alta frecuencia, corriente galvanica, puntas de diamante, aguja despigmentante, foto terapia con electro estimulación, martillo frio y caliente.
Energía y alimentación    50W, Entrada a 110 V
Pantalla    Pantalla análoga de 4”
Tamaño de equipo    30*35*20cm
Peso Neto    9KG


Dispositivo principal (maquina)    1pz
Maneral    6pzs (alta frecuencia, corriente galvanica, puntas de diamante, aguja despigmentante, foto terapia con electro estimulación, martillo frio y caliente).
Filtros    3 filtros internos y filtros intercambiables externos.
Base manerales    1pz
Fusibles    2pzs
Cable de alimentación    1pz
Manual    1 manual

Comprar Obtener Información