Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

Diva inn beauty equipment tiene sus principios en la ciudad de Guadalajara naciendo como divine clinique & spa el día 5 de septiembre de 2010.  Un lugar que fue equipado por aparatología de un precio muy alto, lo cual pronto nos dejaría fuera de mercado al no poder competir con la constante oferta de servicios similares a los nuestros. Esto ocurrió por varios motivos, siendo el más importante las costosas reparaciones de los equipos que dicho sea de paso provocó retrasos y crisis financiera en la empresa poniéndola al borde del colapso. Es en ese momento que nuestro fundador motivado por la necesidad de proveer servicios a precios competitivos, y habiendo platicado el tema con algunos conocidos empresarios del ramo que tenían el mismo problema, comenzó a formular una estrategia para que eso fuera posible; es entonces en el año del 2011 por el mes de julio cuando nace diva inn beauty equipment y desde aquel momento hasta el día de hoy hemos evolucionado de una manera impresionante haciéndonos todos los días una misma pregunta ¿qué vamos a hacer para que nuestros clientes estén mejor?

MISIÓN

Proveer aparatología cosmética de excelente calidad al mejor costo, garantizando siempre un verdadero negocio para nuestros clientes que a su vez garanticen el mejor resultado al consumidor, cumpliendo siempre TODO lo acordado y generando relaciones de negocio para toda la vida.

VISIÓN

Consolidar nuestra imagen en Jalisco como la mejor opción en el mercado, recorriendo todo el Estado después, para expandirnos a lo largo y ancho del mercado Nacional.